LA ZONA GRIS: El lado ciego de la sociedad

La no constancia de actividad y existencia de una persona, es equivalente al desconocimiento existencial por parte de su sistema vital. Un sistema social sano, no produce vida para luego excluirla, sino todo lo contrario.

Leer más
HAMBRE: La Ruta de la "sensellarisme"

En las personas usuarias de los albergues como en las que están viviendo al raso, es muy frecuente la presencia de diarreas, dolores de barriga, cansancio, fatiga muscular, ansiedad generalizada, estrés, enfermedades intestinales y enfermedades de la piel

Leer más
Un genocidio social

Premian y castigan a los que acuden en sus ayudas como si fueran dueños de los recursos y jueces morales de la sociedad. Juzgan, miden, deciden y administran según criterios irracionales y faltos de evidencia científica.

Leer más
GUÍA BCN SOCIAL

Guía de los recursos sociales, con acceso directo y sin derivación, en la ciudad de Barcelona para las personas en situación o peligro de exclusión social.

Leer más
"NO" a la caridad

La caridad no es digna para nadie, ocupe la posición que ocupe dentro de ella y, no deberíamos dejar que exista algo para los demás que no queremos para nosotros mismos.

Leer más
Suscríbete