RECURSOS DIGITALES


MUY PRONTO!! La app "SIN HOGAR" para toda España
 

La primera aplicación en mundo donde usuarios, profesionales y voluntarios, podrán interactuar y cooperar dentro de un entorno creativo y constructivo para la mejora del sistema de servicios sociales. La aplicación cuenta con datos estadísticos, un mapa preciso de los recursos con acceso directo y sin derivación, enlaces a los proyectos sociales de la plataforma así como foros de chat para cada recurso social, de la ciudad de Barcelona, integrado en la App Bcn Social. Barcelona Social invita a todo el mundo a unirse a la revolución social en el ámbito de la exclusión y abre las puertas al cambio que miles de personas necesitan. Únase a nosotros y juntos haremos el cambio!

La primera aplicación en el mundo que ofrece un mapa preciso y detallado sobre los recursos con acceso directo, y sin derivación, para la ciudad de Barcelona. Desde asistencia social hasta comedores y albergues, todos los lugares se ofrecen con fácil acceso, ubicación y detalle de los servicios ofrecidos. Asimismo, la aplicación cuenta con la guía de San Egidio para la consulta de cualquier persona con ganas, intereses o necesidades de profundizar más sobre los recursos existentes.

Es la primera aplicación de su género en el mundo entero. La primera aplicación destinada a las personas en situación o peligro de exclusión social. La aplicación cuenta con funciones de hacer llamada directa a cada servicio, poner despertador como recuerdo para ir a un lugar en concreto, ver ruta utilizando Google Maps sin saber la dirección, enviar o compartir captura de pantalla y da la  opción de valorar cada servicio.

 

- AYÚDANOS A CRECER -